Traductor

viernes, 24 de septiembre de 2010

Maridos

Respecto al quinto mandamiento -no a las relaciones sexuales ilícitas-, encontré el siguiente artículo que nos puede ser de mucha utilidad. Que lo disfruten:

maridos

Pregunta:

Esta es la antigua paradoja: ¿Por qué todos los buenos hombres ya han sido tomados? ¿Por qué los maridos de mis amigas son personas tan maravillosas, y a los hombres que yo encuentro siempre les falta algo?

Respuesta:

No es que los buenos hombres han sido tomados —es que un hombre que ha sido "tomado" es más deseable. Amar y ser amado hace surgir lo mejor de nosotros. Por lo que un hombre en una relación tiene algo que a los hombres disponibles les falta —alguien a quien amar.

Un cuadro siempre se ve mejor cuando está enmarcado y colgado en una pared. Un sofá es mucho más atractivo en una casa que en un salón de ventas. Y las personas son más hermosas cuando han hallado el amor. El alma humana solamente es verdaderamente ella misma cuando se ha abierto a alguien más.

Cuando amamos a alguien, estamos más vivos. Nuestros sentimientos son más vívidos, nuestra sensibilidad es elevada y nuestras personalidades florecen. Cuando somos amados por alguien, nos sentimos más confiados y libres, contentos y completos.

Podemos compartir el amor con nuestra familia y amigos, pero hasta que encontramos nuestro compañero del alma sólo somos media persona. Es cuando el hombre y la mujer se unen que son la imagen de Di-s, están completos.

Usted no puede comprar muebles en el living de otro. Y no puede comparar los hombres con los que hace una cita con los maridos de sus amigas. Una persona completa no lo necesita. Una mitad que busca su mitad perdida si.

Sienta su mitad faltante, y reconozca la mitad faltante en otro. Entonces se dará cuenta que hay abundantes hombres maravillosos afuera. Uno está esperando por usted. Sin usted sólo la mitad del hombre que puede ser.

0 comentarios: