Traductor

viernes, 4 de junio de 2010

Directorio Pacto Arcoiris

Shalom Aleichem!!



En estas semanas me he dado a la tarea de crear siete bitácoras más, con el objetivo de demostrar que el cumplimiento de las Siete Leyes debe estar siempre presente.

Hay un blog por cada una de las 7 Mitzvot. Las pueden encontrar en las siguientes direcciones:


1. La Superstición trae mala Suerte

Corresponde a la primera Mitzvá: "No a la idolatría". El objetivo de este blog es desmentir los mitos y supersticiones que minan la confianza de las personas.


2. No soy racista, sólo distingo los colores

Correspondiente a "No blasfemar". Tiene como objetivo denunciar el racismo, y crear conciencia entre la gente para que se de cuenta de que la discriminación es una blasfemia contra el Eterno y la corona de su creación.


3. Abuso escolar

Corresponde a "No asesinar", en referencia a las terribles consecuencias que provoca el fenómeno de bullying entre niños y adolescentes.


4. Abuso NO !!

A partir de la Mitzvá "No al adulterio ni crímenes sexuales". Este es un blog para prevenir el abuso sexual.


5. Eco Gaia

Del quinto mandamiento "No robar". El blog Eco Gaia surge para fomentar el interés en preservar nuestro entorno y apreciar lo que tenemos, en vez de envidiar lo que otros poseen.


6. No al maltrato animal!!

De la sexta Mitzvá "No comer parte de animal vivo". Aunque un blog basado en esta Ley bien podría tratarse sobre la correcta alimentación, hemos decidido hablar sobre el maltrato animal, pues es un refinamiento que nos conduce al respeto de la vida animal, a evitar su sufrimiento, y por lo tanto a no violar el mandato divino.


7. Historia y Justicia en México

De la séptima Ley "Establecer leyes y Cortes de Justicia". El blog basado en esta ley quiere despertar la conciencia de los mexicanos, puesto que mi nacionalidad es mexicana. Cada nación tiene un gran potencial y en la medida en que los ciudadanos respeten y hagan valer sus leyes, podrán aumentar la justicia y disminuir la desigualdad social.

1 comentarios:

Dimensión7 dijo...

Shalom. Que grato es encontrar nuevos blogs en el ciberespacio noájida, de alguna forma le da diversidad a la comunidad mundial noájida, para que nadie presuponga que tiene el derecho de monopolizar el noajísmo. Mucha luz, espero estar contacto con usted, de hecho me gustaría que me escriba a mi email, si gusta puede agregarme al msn...Que con nuestras acciones podamos decir Mashiaj Now!!! y hacer una morada para Hashem en la Tierra. =) Por precaución no pongo mi mail personal, pero si me escribe le daré mi mail. Por favor escríbame a 7dimensiones@gmail.com