“En este día, aprendemos cómo el remanente de las naciones vendrá algún día ante Ti, reconociéndoTe como su Rey, como está escrito por el profeta Zacarías:
“16 Y sucederá que los sobrevivientes de todas las naciones que atacaron a Jerusalén subirán año tras año para adorar al Rey, al SEÑOR de las Huestes y celebrar la Fiesta de los Tabernáculos.
17 Si alguno de los pueblos de la Tierra no sube a Jerusalén para adorar al Rey, el SEÑOR de las Huestes, no recibirá la lluvia.
18 Y si el pueblo de Egipto no sube y no participa, tampoco tendrá lluvia. El SEÑOR enviará una plaga para castigar a las naciones que no vengan a celebrar la Fiesta de los Tabernáculos. 19 Este será el castigo de Egipto y todas las naciones que no vengan a celebrar la Fiesta de los Tabernáculos.”*
Te damos las gracias por habernos privilegiado al revelarnos los Caminos de vida conocidos como las “Siete Leyes de Noé”.
Que mientras vengamos de numerosos países a aprender de Tus Leyes nos guardes del destino de aquellas naciones que quieran hacer el mal a Tu Pueblo.
Guárdanos de ser víctimas de su tiranía y control.
Resérvanos de los perversos mandatos de sus decretos. Que quienes hemos puesto atención a Tu llamado, estemos bajo Tu divina protección.
Llévanos a servirTe con un corazón perfecto e íntegro.”
* Extraída del libro "Communal prayers del sitio www.okbns.org
Traducida por Fabián Sepúlveda Morales
Nota del traductor: Fiesta de las Cabañas, descrita en Éx. 23.16; 34:22; Lev. 23:33-43; Núm. 29:12-38;Dt. 16:13-15 .
0 comentarios:
Publicar un comentario